PTB
 
 
 
 
 
 
  Visitanos en : facebook twitter  
 
flecha
flecha
flecha
flecha
flecha
flecha
flecha
   
galeria de fotos
 
 
 
Nuestra Tienda
   
calendario
artesania
tiempo
hoteles
restaurantes
   

 
 
 
DATOS ÚTILES
 
 
 
 
   

:: ASISTENCIA AL VIAJERO

El Perú ha organizado un servicio de asistencia al viajero para ayudar al turista. Este servicio tiene una central telefónica que trabaja las 24 horas del día. Si está en Lima llame al 01-421-1227 o al 574-8000.

:: PARA SU SEGURIDAD

Cuando salga de paseo o de compras, deje su pasaporte y la mayor parte de su dinero en la caja fuerte del hotel. Lleve solamente la cantidad que planea gastar. Porte en su billetera o cartera, sólo una copia de su pasaporte donde figura su foto, le puede ser útil cuando quiera usar sus cheques de viajero o en el caso que pierda su pasaporte. No cambie dinero con cambistas en la calle

:: ACCESO A INTERNET

Las casillas públicas de Internet, llamadas cabinas, están ampliamente disponibles en las principales ciudades del país, pero pocos son de la categoría de cybercafé. La mayoría son simples cubículos con terminales. El costo promedio por una hora es menos de $1.00.
Muchas cabinas tienen software que hace posible hacer llamadas telefónicas internacionales, sumamente económicas a través de Internet.

:: LICENCIAS DE CONDUCIR

Las licencias de onducir de cualquier país son válidas por un año, tan pronto que el turista haya ingresado al Perú. Si desea contar con la licencia de conducir nacional, debe obtenerla en el Touring y Automóvil Club del Perú. Para tramitarlo require: examen médico, examen de reglas de tránsito y test de manejo que le tomará todo un día. Para mayor información comuníquese con el Touring y Automóvil Club del Perú o el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
© Peru Tourism Bureau. All rights reserved
Powered by: CESAR P. RIOS
CESAR P. RIOS