PTB
 
 
 
 
 
 
  Visitanos en : facebook twitter  
 
flecha
flecha
flecha
flecha
flecha
flecha
flecha
   
galeria de fotos
 
 
 
Nuestra Tienda
   
calendario
artesania
tiempo
hoteles
restaurantes
   

 
 
 
DATOS ÚTILES
 
 
 
 
   

:: VIDA NOCTURNA

Puede salir por la noche y disfrutar de momentos agradables en las ciudades grandes. La información acerca de los lugares para visitar la puede conseguir en los hoteles. Algunos establecimientos (restaurante o bar), comúnmente conocidos como peñas, ofrecen shows musicales en vivo, por lo general los fines de semana, a partir de los jueves.

En Lima las discotecas, bares y clubes nocturnos, están localizados en los distritos de Miraflores, San Isidro y Barranco. En otras ciudades generalmente están en el centro de la ciudad, cerca y alrededor de la Plaza de Armas.

:: COMIDA Y TRAGOS

La comida peruana le ofrece al viajero una amplia selección de platos típicos de las regiones de la costa, sierra y selva. Siempre pregunte si la comida es picante. No puede dejar de probar el famoso pisco sour, elaborado a base de pisco: la bebida nacional del Perú, el cuál es un brandy hecho de uvas especiales, como la quebranta, entre otras.

La chicha morada es una sabrosa bebida no alcohólica preparada con maíz morado. La chicha de jora es una bebida fermentada preparada con maíz amarillo; mientras que el masato, es una bebida elaborada a base de yuca y es típica de la región amazónica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
© Peru Tourism Bureau. All rights reserved
Powered by: CESAR P. RIOS
CESAR P. RIOS