PTB
 
 
 
 
 
 
  Visitanos en : facebook twitter  
 
flecha
flecha
flecha
flecha
flecha
flecha
flecha
   
galeria de fotos
 
 
 
Nuestra Tienda
   
calendario
artesania
tiempo
hoteles
restaurantes
   

 
 
 
DESTINOS
 
¿Dispone de menos de una semana?
¿Dispone de más de una semana?
 
 
   

:: Chincha - Paracas -Ica -Nazca
Tiempo de visita sugerido: 4 días

  Flamencos

Este circuito en la costa sur le ofrece una combinación de sol, mar, playa, historia y tradiciones, pero sobre todo encantadores parajes, lo que lo convierten en un gran atractivo para vivir una aventura diferente.

Se accede desde Lima, por vía terrestre a través de la carretera Panamericana Sur. Su primer destino será la ciudad de Chincha (a 202 km/ 2 horas 30 minutos aprox.) enclave del folclore y de la música negra del Perú.

La siguiente escala será la bahía de Paracas (50 km / 30 minutos de Chincha), donde encontrará la reserva del mismo nombre que alberga una gran variedad de aves, colonias de lobos marinos, pingüinos y muchas otras especies que hacen de la región una de las más ricas en nuestro país. El lugar es ideal para la práctica de los deportes de aventura, el ecoturismo y la navegación. Le recomendamos los matinales recorridos en bote por las islas Ballestas.

Pisco  

Ica, (50 km/40 minutos de Paracas), tierra festiva y de arraigadas tradiciones religiosas es el siguiente punto del recorrido, allí podrá visitar su Catedral y el Santuario del Señor de Luren, patrono de la ciudad. Internándose en el desierto, encontrará la Laguna de la Huacachina, un oasis en medio de hermosas dunas formadas por el viento y la arena.

Desde Ica puede tomar las avionetas que sobrevuelan las Líneas de Nasca o continuar la ruta hasta la ciudad de Nasca (140 km / 2 horas de Ica); al pie de la carretera, en las Pampas de San José, encontrará un mirador desde el que se puede apreciar parte de la inmensidad de estas figuras. Antes de retornar, no deje de visitar las tradicionales bodegas y degustar los afamados vinos y el pisco, licor nacional del Perú, en especial en el mes de marzo, cuando se celebra el Festival de la Vendimia de Ica

 

 

 

 

 

 

 

 

 



 
 
© Peru Tourism Bureau. All rights reserved
Powered by: CESAR P. RIOS
CESAR P. RIOS