Turismo Ecológico

ENIGMAS DEL PERU (CT16S-05E)

PROGRAMA 10 DIAS / 9 NOCHES
Lima, Líneas de Nazca, Paracas, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu y el Lago Titicaca

ENIGMAS DEL PERU (CT16S-05E)

Descripción Destino Turístico

Día 1: Lima

Día 2: Lima

Día 3: Lima, Paracas

Día 4: Paracas, Lima

Día 5: Lima, Cusco

Día 6: Cusco

Día 7: Cusco

Día 8: Cusco, Puno

Día 9: Puno

Día 10: Puno, Lima

 

ENIGMAS DEL PERU (CT16S-05E)

PROGRAMA 10 DIAS / 9 NOCHES
Lima, Líneas de Nazca, Paracas, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu y el Lago Titicaca

Itinerario Destino Turístico

Día 1: Lima

 

Al llegar nuestros representantes lo recibirán y trasladarán a su hotel. Se le entregará un kit de documentos, la explicación del programa detallado y, recibirá asistencia para su equipaje y para el registro en el hotel

 

Alojamiento en hotel de su elección en Lima

Comidas incluidas: Ninguna

 

Día 2: Lima

 

TOUR DE LA CIUDAD DE LIMA

Visite el centro de "La Ciudad de los Reyes": la más importante de América durante la época colonial: la Plaza Mayor, en donde se encuentran el Palacio de Gobierno, la Catedral, el Palacio del Arzobispado y la Municipalidad. Luego, recorra uno de los conventos más importantes de la arquitectura colonial. El tour continúa hacia los modernos distritos de San Isidro y Miraflores, a lo largo del camino pasara por Huacas o Lugares Sagrados pre incas, para luego terminar con una vista de la costa del Pacífico.

 

Alojamiento en hotel de su elección en Lima

Comidas incluidas: desayuno

 

Día 3: Lima, Paracas

 

A la hora acordada traslado en bus hacia Paracas.

 

SOBREVUELO A LAS LÍNEAS DE NAZCA

En el aeródromo local podrá abordar una avioneta y disfrutar el sobrevuelo en Pisco, Ocucaje, Palpa y las increíbles líneas de Nazca ubicadas en las pampas del mismo nombre. Ahí podrán ver los numerosos geoglifos, que representan figuras de animales y plantas estilizadas, los cuales se encuentran distribuidos entre un enorme laberinto de rectas, trapecios, triángulos y espirales grabados sobre la tierra y conservados por cerca de 2,000 años según los estudiosos. Finalmente, apreciará el misterioso diseño llamado “El Candelabro” en Paracas, según leyendas, referencia de tesoros escondidos para los piratas o señal de punto de desembarque para las huestes independentistas acaudilladas por el General Don José de San Martín.

 

Alojamiento en hotel de su elección en Paracas

Comidas incluidas: desayuno

 

Día 4: Paracas, Lima

ISLA BALLESTAS

Excursión en lancha a las Islas Ballestas, donde se pueden apreciar miles de aves, lobos marinos y focas en su ambiente natural. El famoso diseño del Candelabro, figura de la cultura Nazca grabada en el desierto, también puede ser visto desde la lancha.

Retorno a Lima en bus.

 

Alojamiento en hotel de su elección en Lima

Comidas incluidas: desayuno

 

Día 5: Lima, Cusco

 

A la hora programada, lo trasladarán al aeropuerto para tomar su vuelo a Cusco. Al llegar, nuestros representantes lo recibirán y trasladarán a su hotel.

 

TOUR LA CIUDAD DE CUSCO Y RUINAS CERCANAS

Usted visitará la ciudad imperial, ejemplo vivo de la mixtura de la cultura andina y española. Empezará el recorrido visitando el Koricancha, antiguo palacio incaico y principal centro para la adoración al Dios Sol. Luego, recorrerá la Plaza de Armas, donde se encuentra la Catedral y la bella iglesia de La Compañía de Jesús entre otros edificios coloniales. Continuará ascendiendo hasta la Fortaleza de Sacsayhuamán, imponente muestra de arquitectura militar incaica que domina la ciudad. Luego se recorrerá los sitios arqueológicos de Qenko, disfrutará la vista panorámica del complejo arqueológico Puca-Pucará y entrará a conocer Tambomachay, “conocido como los baños del Inca “. Finalmente, visitará el taller de arte Inka´s Expresion, el cual presenta a los artistas trabajando en plata, pintura y madera; visita ideal para entender el arte andino.

 

Alojamiento en el hotel de su elección en Cusco

Comidas incluidas: desayuno

 

Día 6: Cusco

 

MERCADO DE PISAC & OLLANTAYTAMBO

Excursión  al  Valle  Sagrado  de  los  Incas, rodeado por el río Urubamba.  En el camino, parada en Awana Kancha donde descubrirá la belleza de los camélidos sudamericanos: guanacos, llamas, vicuñas y alpacas de especie única, y una exposición de arte textil tradicional andino.   Luego, se recorre el colorido mercado  de  Pisac, donde  se  podrá  apreciar una mixtura de color, tradición  y  gente local exponiendo productos típicos, artesanía en plata, alpaca y cerámica.  Almuerzo  en un restaurante local, para continuar con el tour a Ollantaytambo, el poblado   continuamente  ocupado  más  antiguo   del continente americano, sus estrechas calles  y canales  no  han  variado  desde la  época inca. En él, se observa la Fortaleza de Ollantaytambo, complejo arqueológico con andenes y murallas talladas en piedra con una técnica deslumbrante.

 

Alojamiento en el hotel de su elección en Valle Sagrado

Comidas incluidas: desayuno y almuerzo

 

Día 7: Cusco

 

MACHU PICCHU

Visitará uno de los centros energéticos más importantes del mundo: Machu Picchu. La excursión se hará por tren y durante el recorrido tendremos una impresionante vista del paisaje del Valle Sagrado del Urubamba. A su llegada a Aguas Calientes, nuestros colaboradores lo asistirán para abordar el bus que lo conducirá a la ciudadela. Será una experiencia inolvidable, donde un guía profesional nos transmitirá la historia que envuelve este misterioso y encantador recinto. Luego de la visita guiada, gozará de tiempo libre para explorar la zona por vuestra cuenta, relajarse o meditar. A la hora apropiada, descenso al pueblo de Aguas Calientes. Por la tarde, abordará el tren de retorno a Cusco vía la estación de Ollanta. A su arribo, le trasladaremos a su hotel.

 

Alojamiento en el hotel de su elección en Cusco

Comidas incluidas: desayuno y almuerzo

 

Día 8: Cusco, Puno

BUS DE CUSCO A PUNO

Por la mañana, viaje en bus especial hacia Puno, que le permitirá apreciar los maravillosos paisajes de los valles cercanos.   El viaje incluye una parada en el paso de "La Raya", (4300 m altitud), límite natural entre Cusco y Puno, desde donde se pueden tomar  excelentes vistas fotográficas de los nevados en los Andes  . Además, el viaje incluye parada en  las ruinas de Raqchi, conocidas como el Templo del Dios Wiracocha, y el pueblo de Andahuaylillas, donde se ubica una preciosa iglesia del siglo XVII que cuenta con un impresionante órgano decorado con ángeles y querubines. Almuerzo en ruta.

 

Alojamiento en el hotel de su elección en Puno

Comidas incluidas: desayuno y almuerzo

 

Día 9: Puno

 

ISLA DE TAQUILE & UROS

Por la mañana, realizará una excursión de día completo en el lago Titicaca y visitará como primer punto las islas flotantes de los Uros, llamado también el Pueblo del Lago”, pues estas islas son construidas con capas de totora y sirven como viviendas y centros de comercio para los nativos del mismo nombre que se movilizan en balsas construidas artesanalmente. Continuará el recorrido hasta la Isla de Taquile, donde la comunidad recibe amablemente a los turistas, manteniendo vivas sus tradiciones, costumbres y colorida vestimenta a la usanza antigua. Los isleños son hábiles artesanos y plasman en cada trabajo sorprendentes técnicas desarrolladas durante siglos por sus ancestros. Almuerzo incluido.

 

Alojamiento en el hotel de su elección en Puno

Comidas incluidas: desayuno y almuerzo

 

Día 10: Puno, Lima

VISITA A LAS RUINAS DE SILLUSTANI EN RUTA HACIA EL AEROPUERTO

Visitará Sillustani en ruta hacia el aeropuerto; sitio arqueológico ubicado a 34 Km. al norte de Puno. Comprende las famosas Chullpas: torres funerarias de planta circular construidas en piedra que alcanzan los 12 metros de altura y fueron utilizadas tanto por los Collas como por los Incas. Al pie de este sitio se encuentra el Lago Umayo, factor que aumenta la belleza paisajística de este místico y hermoso lugar.

A su arribo a la ciudad de Lima, será asistido por uno de nuestros representantes para abordar su respectivo vuelo de salida internacional.

 

Comidas incluidas: desayuno

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

Qué Incluye

EL PROGRAMA INCLUYE:

  • Tarjeta de Asistencia con un total de cobertura de USD 2,000.00 en Perú (sin costo adicional)
  • Todos los traslados aeropuerto/estación de bus – hotel y viceversa
  • Alojamiento: 3 Noches en Lima, 1 noche en Paracas, 2 Noches en Cusco, 1 Noche en Valle Sagrado y 2 Noches en Puno
  • Todas las excursiones incluyen entradas y guiado en español 
  • Tren ida y retorno a Machu Picchu
  • Impuesto de servicios

 

 

NO INCLUYE:

  • Boletos aéreos domésticos. Adicional por vuelos domésticos $305 por persona.
  • Alimentación no especificada en el itinerario
  • Gastos personales
  • Propinas

 

Lista de Hoteles

Hotel Monasterio De Cusco

Visitar Web

Casa Cartagena Luxury Propierties & Spa

Visitar Web

Aranwa Cusco Boutique Hotel

Visitar Web

Hotel Libertador Palacio Del Inka

Visitar Web

Inkaterra La Casona

Visitar Web

Casa Andina Private Collection

Visitar Web

Hotel Novotel Cusco

Visitar Web

Costa Del Sol Picoaga Hotel

Visitar Web

Sonesta Cusco

Visitar Web

Jose Antonio Cusco

Visitar Web

Eco Inn Cusco

Visitar Web

Casa Andina Classic Cusco San Blas

Visitar Web

Casa Andina Classic Cusco Plaza

Visitar Web

Casa Andina Classic Cusco Catedral

Visitar Web

Casa Andina Classic Cusco Koricancha

Visitar Web

Sonesta Posada Del Inca Cusco

Visitar Web

Terra Andina Cusco Hotel

Visitar Web

San Agustin Internacional

Visitar Web

Ruinas Hotel

Visitar Web

Casa San Blas Boutique Hotel

Visitar Web

Los Portales

Visitar Web

Maytaq Wasin Boutique Hotel

Visitar Web

Galería de Videos

Realizar Reserva

Nombres y Apellidos (*)

Dirección (*)

Telefono (*)

Pais (*)

Email (*)

Fecha de Viaje (*)

Numero de Viajeros :

Consulta Adicional

NOTA: Los campos que poseen (*) son considerados obligatorios, por lo tanto antes de enviar sus datos asegúrese que esten llenos.

Westin Libertador Lima
Doubletree by Hilton