Turismo Cultural

UN RECORRIDO POR LO MEJOR DEL PERÚ (CT23S-29Ei)

PROGRAMA DE 12 DÍAS / 11 NOCHES
Lima, Arequipa, Cañón del Colca, Puno, Cusco, Valle Sagrado & Machu Picchu

UN RECORRIDO POR LO MEJOR DEL PERÚ (CT23S-29Ei)

Descripción Destino Turístico

Día 1 – Martes

Día 2 – Miércoles

Día 3 – Jueves  Arequipa – Excursión por la ciudad y Visita al Convento de Santa Catalina (D)

Día 4 – Viernes

Día 5 – Sábado

Día 6 – Domingo

Día 7 – Lunes

Día 8 – Martes

Día 9 – Miércoles

Día 10 – Jueves

Día 11 – Viernes

Día 12 – Sábado

UN RECORRIDO POR LO MEJOR DEL PERÚ (CT23S-29Ei)

PROGRAMA DE 12 DÍAS / 11 NOCHES
Lima, Arequipa, Cañón del Colca, Puno, Cusco, Valle Sagrado & Machu Picchu

Itinerario Destino Turístico

Día 1 – Martes

Llegada a Lima (-)

Al llegar nuestros representantes lo recibirán y trasladarán a su hotel. Se le entregará un kit de documentos, la explicación del programa detallado y, recibirá asistencia para su equipaje y para el registro en el hotel. Pernocte en Lima.

 

Día 2 – Miércoles

Excursión por la ciudad y visita al Museo Larco (D)

En la mañana, excursión al centro histórico de Lima, “La Ciudad de los Reyes”, incluyendo los íconos arquitectónicos más importantes de la ciudad, tales como la Plaza Mayor, donde se encuentra el Palacio de Gobierno, la Municipalidad, la Catedral y el Arzobispado. Luego continúe con una visita al Convento de Santo Domingo, una joya arquitectónica del siglo XVI. Camino a la parte moderna de la ciudad, cruzará al exclusivo distrito de San Isidro, el nuevo corazón financiero de la ciudad, para luego continuar hacia Miraflores, donde visitará el “Parque del Amor”, un excelente lugar para disfrutar la maravillosa vista del Océano Pacífico. Finalmente,  visitará el Museo Larco, donde se encuentra la colección  privada  más  grande  de  arte  peruano pre-colombino que contiene aproximadamente  45,000  piezas  de oro, plata, ceramios, textiles,  piedra,  madera  con  piezas  únicas  de  cada material y  recolectada  por  el arqueólogo peruano Don Rafael Larco Hoyle. Este museo es famoso por su colección de cerámica erótica. Pernocte en Lima.

 

Día 3 – Jueves  Arequipa – Excursión por la ciudad y Visita al Convento de Santa Catalina (D)

A la hora programada, lo trasladarán al aeropuerto para tomar su vuelo a Arequipa. Al llegar, nuestros representantes lo recibirán y trasladarán a su hotel. Por la tarde, visitará  la “Ciudad Blanca”, incluyendo el Convento de Santa Catalina, una hermosa ciudadela del siglo XVI con el estilo de las ciudades españolas de esa época. La Plaza de Armas, con sus tres portales, la Iglesia de La Compañía de Jesús, bello ejemplo del arte barroco peruano y español del siglo XVII, junto con las coloridas pinturas del Domo de San Ignacio. Finalmente, continuará la excursión en los distritos de Cayma y Yanahuara. Pernocte en Arequipa.

 

Día 4 – Viernes

Cañón del Colca (D/A/C)

Será recogido de su hotel para empezar la excursión al pueblo de Yura y a la Reserva Nacional de Salinas/Aguada Blanca y Pampa Cañahuas, donde se puede observar una gran diversidad de aves en sus hábitats naturales y algunos camélidos sudamericanos. Hará una parada en Patahuasi para refrescarse y disfrutar de una infusión de coca y luego continuará al pueblo de Chivay. Dependiendo del horario, almorzará en el pueblo o disfrutará de un picnic junto al hermoso paisaje de uno de los miradores naturales de la zona.  Por la tarde le recomendamos visitar La Calera y disfrutar de un energizante baño en las aguas termales, o en todo caso, pasar una deliciosa tarde en las instalaciones del hotel. Cena en el lodge. Pernocte en Yanque. 

 

Día 5 – Sábado

Cruz del Cóndor – Traslado a Puno (D/A)

Temprano por la mañana se dirigirá hacia la Cruz del Cóndor; allí podrá apreciar la espectacular vista de uno de los cañones más profundos del mundo y, si tiene suerte, tendrá la oportunidad de tomar fotos a una de las aves más grandes e impresionantes de los Andes: el majestuoso Cóndor. Dependiendo de la programación, es posible que haga una parada en el pueblo de Pinchollo, el único pueblo pre Inca que aún tiene habitantes, y el pueblo Maca, con su hermoso mercado de artesanías e iglesia colonial. Almorzará en Chivay, y luego continuará el viaje a Puno. Pernocte en Puno.

 

Día 6 – Domingo

Lago Titicaca – Islas Flotantes de Uros y Taquile (D/A)

Excursión al Lago Titicaca; como punto de partida visitará las islas flotantes de Uros, también llamadas Pueblos Flotantes. Estas islas están construidas de totora y son el hogar y lugar de intercambio comercial de los nativos, quienes usan botes hechos a mano del mismo material como medio de transporte.

Luego salida a la Isla de Taquile, donde la comunidad recibe cordialmente a los turistas, manteniendo sus tradiciones vivas, así como sus vestimentas y coloridos vestidos típicos; estas personas son habilidosos artesanos y en cada pieza de artesanía muestran las técnicas desarrolladas por siglos. Incluye almuerzo. Pernocte en Puno. 

 

Día 7 – Lunes

Salida a Cusco – La Raya/ Racchi / Andahuaylillas (D/A)

Empezará el viaje en bus a Cusco, y usted podrá disfrutar de los maravillosos paisajes de los valles cercanos. Hará una parada en “La Raya” límite natural entre Cusco y Puno, desde donde tendrá excelentes vistas fotográficas. Además visitará las ruinas de Raqchi, conocidas como el Templo del Dios Wiracocha, y el pueblo de Andahuaylillas, donde se encuentra una preciosa iglesia del siglo XVII que cuenta con un impresionante órgano decorado con ángeles y querubines. Almuerzo en ruta. La llegada a Cusco es por la tarde. Pernocte en Cusco. 

 

Día 8 – Martes

Excursión por la ciudad, Sacsayhuaman y Ruinas (D)

Por la tarde visitará la ciudad imperial, vivo ejemplo de la mezcla de las culturas andina y española. Empezará su viaje visitando el Convento de Santo Domingo, construido sobre el templo del Koricancha, un palacio inca antiguo y principal centro de adoración al dios Sol. Más adelante se realiza una parada en la Plaza de Armas, donde están la Catedral y la hermosa iglesia de La Compañía. Continúe el tour con la visita a la Fortaleza de Sacsayhuaman, muestra imponente de la arquitectura inca, que domina la ciudad. Finalmente, observe los sitios arqueológicos de Qenko, Puca-Pucará y Tambomachay, ubicados al noreste de la ciudad. Pernocte en Cusco.

 

Día 9 – Miércoles

Día libre – ¡Explore la ciudad por su cuenta! (D)

Día libre. Pernocte en Cusco. 

 

Día 10 – Jueves

El Valle Sagrado de los Incas: Mercado de Pisac y Ollantaytambo (D/A)

El viaje se dirige hacia el Valle Sagrado de los incas tomando la ruta directa hacia Pisac. Se realiza una parada en el camino para poder disfrutar de la clásica vista al Valle del Urubamba, con campos de cosechas que adornan las montañas como alfombras. Llegando al colorido mercado de Pisac, tendrá tiempo libre para interactuar con los artesanos locales o para comprar artesanías. Luego,  continúe al pueblo de Urubamba para disfrutar de un almuerzo buffet. Finalmente, visite Ollantaytambo, un atractivo pueblo de origen inca con sorprendentes canales y calles de piedra. En su parte alta podrá ver un impresionante centro ceremonial de culto al agua y una fortaleza que protegía el acceso a la parte inferior del valle.

Pernocte en Cusco.

 

Día 11 – Viernes

Machu Picchu: “La Ciudad Perdida de los Incas” (D/A)

Visitará una de las 7 nuevas maravillas del mundo y uno de los centros de energía más destacados: Machu Picchu. La excursión por tren le permitirá observar los maravillosos paisajes del Valle Sagrado de Urubamba. Al llegar a Aguas Calientes, nuestros representantes lo asistirán para abordar el bus que lo llevará a la ciudadela. Será una experiencia inolvidable, donde un guía turístico profesional le transmitirá la historia que rodea este misterioso y encantador lugar. Después de la visita guiada, tendrá tiempo libre para explorar la zona por su cuenta, relajarse y meditar. El almuerzo buffet será en un restaurante local. Por la tarde abordará el tren que lo llevará de regreso. Al llegar, nuestros colaboradores lo estarán esperando en la estación de tren, desde donde será trasladado a su hotel. Pernocte en Cusco.

 

Día 12 – Sábado

Regreso a Lima – Salida Internacional (D)

A la hora programada, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Lima. Al llegar, asistencia y conexión con su vuelo internacional. 

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Qué Incluye

EL PROGRAMA INCLUYE:

  • Tarjeta de Asistencia con un total de cobertura de USD$ 2,000.00 en Perú (sin costo adicional)
  • Todos los traslados desde y hacia el aeropuerto o estación de bus y viceversa
  • Alojamiento: 2 Noches en Lima, 1 noche en Arequipa, 1 noche en el Colca, 2 noches en Puno y 5 noches en Cusco
  • Todas las excursiones incluyen entradas y guiado en español 
  • Tren de ida y retorno a Machu Picchu

 

 

NO INCLUYE:

  • Boletos aéreos domésticos e internacionales (pueden ser ofrecidos a solicitud)
  • Alimentación no especificada en el itinerario
  • Gastos personales
  • Propinas 

Lista de Hoteles

Westin Libertador Lima

Visitar Web

Miraflores Park Hotel

Visitar Web

Country Club Lima Hotel

Visitar Web

Jw Marriot Miraflores

Visitar Web

Double Tree El Pardo Hotel ? Miraflores

Visitar Web

Casa Andina Private Collection ? Miraflores

Visitar Web

Sheraton Lima Hotel ? Downtown

Visitar Web

Sol De Oro Suites Apart Hotel

Visitar Web

Jose Antonio Miraflores

Visitar Web

Jose Antonio Executive

Visitar Web

San Agustin Exclusive Miraflores

Visitar Web

Sonesta Posada Del Inca Miraflores

Visitar Web

Casa Andina Miraflores Centro

Visitar Web

Allpa Hotel & Suite

Visitar Web

Leon De Oro Miraflores

Visitar Web

Ferre Miraflores

Visitar Web

El Tambo Peru Hotel

Visitar Web

Costa Del Sol Ramada (AEROPUERTO)

Visitar Web

Galería de Videos

Realizar Reserva

Nombres y Apellidos (*)

Dirección (*)

Telefono (*)

Pais (*)

Email (*)

Fecha de Viaje (*)

Numero de Viajeros :

Consulta Adicional

NOTA: Los campos que poseen (*) son considerados obligatorios, por lo tanto antes de enviar sus datos asegúrese que esten llenos.

Doubletree by Hilton
Westin Libertador Lima